¿Qué hacemos?

Atendemos sus requerimientos en el campo del aire acondicionado, refrigeración industrial y filtración. Ofrecemos servicios de asesoría, suministro, diseño, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, enfriamiento evaporativo, sistemas de extracción y ventilación mecánica. Atendemos sus requerimientos en el campo del aire acondicionado, refrigeración industrial y filtración. Ofrecemos servicios de asesoría, suministro, diseño, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, enfriamiento evaporativo, sistemas de extracción y ventilación mecánica.

Somos una Empresa joven e innovadora, especializada en la prestación de servicios y suministro de equipos de aire acondicionado y ventilación mecánica. Trabajamos apoyando lo más valioso de su empresa y el medio ambiente como patrimonio común, brindando soluciones para el sector comercial, industrial y empresarial.

Si bien somos una empresa relativamente nueva, contamos con un recurso humano técnico y profesional con una experiencia de más de 14 años en el mercado. 

Nacimos como empresa en el año 2014, aportando todo nuestro conocimiento.  Desde entonces, hemos experimentado un gran desarrollo y evolución, ampliando nuestra base de datos de clientes, los que nos han elegido como sus proveedores integrales.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?